QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la producción y exportación de productos agroindustriales para el mercado nacional e internacional enfocado en la calidad de los mismos.

Contamos con modernos equipos y plantas industriales de procesamiento, selección, manipulación y envasado asegurando la pureza y altos niveles de calidad de nuestros productos, suministrando materia prima a las industrias alimenticias en los 04 continentes.

Asimismo, contamos con la Certificación de la Norma Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión SGS BPMG:2009 y Certificación de Autorización Sanitaria de Establecimiento dedicado al Procesamiento Primario de Alimentos Agropecuarios y Piensos Nº 000002-MINAGRI-SENASA-TACNA

Durante la campaña de siembra, poscosecha y cosecha La empresa realiza capacitaciones con profesionales en Ing. en Industrias Alimentarias y Ing. Agrónomos a los productores de orégano en las zonas altas de Tacna como: Candarave, Tarata, Camilaca y Huanuara, sobre el mejoramiento de los cultivos, con el objetivo de controlar y reducir los límites microbiológicos nacionales y hacerlos aptos para el mercado europeo. Una vez al mes se hacen pronóstico de rendimiento de cultivos.


Estas capacitaciones ayudan a los productores a la conversión de orégano convencional a orgánico.
La empresa apoya a los agricultores a mejorar sus productos con profesionales capacitados en la siembra y cosecha del orégano.


Valor compartido:

• Ayudar a crecer, mejorar la calidad de vida de los productores de orégano en las zonas altas de Tacna, mediante capacitaciones constantes sobre gestión agropecuaria de sus cultivos.
• Fortalecer la economía de sus colaboradores.

MISIÓN

Es una empresa acopiadora, productora y exportadora de productos primarios de calidad en los mercados más exigentes construyendo relaciones a largo plazo con sus clientes, fundamentadas en el servicio e innovación. A fin de obtener una solidez económica para el desarrollo profesional de sus empleados y colaboradores.

VISIÓN

Consolidarse a los largo de los años como la mejor Empresa de productos primarios. Siendo líder en la calidad y servicio percibidos por el cliente. Estandarizando su producción a corde de las necesidades del mercado internacional, atendiendo mercados nuevos y obteniendo solidez económica.

HISTORIA

Nuestra empresa inicia sus operaciones en 1996, creada exclusivamente para la producción y comercialización de Orégano.


Leer más

Newsletter